Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una
cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas
en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los
juegos.
Skill On Net S.A. Calle Carlos De Arellano, 27, 52003 Melilla, Spain es el titular de
las licencias emitidas por la Dirección General de Ordenación del Juego. Para obtener más
información, por favor haga click
aquiLas
apuestas pueden generar hábitos adictivos; juegue de forma responsable.
22-ES-N
Términos y condiciones de uso
Versión número 1.3, última actualización 16/06/2025
Lea estos términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”) cuidadosamente
antes de aceptar este acuerdo y antes de usar este sitio. Asegúrese de imprimir estos
términos y condiciones y guárdelos para sus registros.
1. Introducción
Estos Términos y Condiciones regulan con carácter general su acceso y uso del sitio Slingo
(el "Sitio"), sin perjuicio de los términos y condiciones particulares que puedan resultar
igualmente de aplicación a modalidades de juego específicas también accesibles a través del
Sitio, que es operado por Skill on Net SAU,una compañía con oficinas en Calle Carlos de
Arellano, Num.27, 52003, Melilla, España, y con número CIF A88182100, inscrita en el
Registro Mercantil de Melilla en la hoja ML-2680, tomo 113, folio 162, número de Licencia
General de Otros Juegos: GO/2018/042, y licencias singulares Ruleta: PROLI/00084, Blackjack:
PROLI/00085, Slots: MAZ/2019/063 emitidos por la Dirección General de Regulación de Juegos
de Azar.
- En los siguientes Términos y Condiciones, a Skill on Net SAU se le conoce como Slingo
"Nosotros", "Nosotros" o algún otro nombre de significado similar. En estos Términos y
Condiciones se lo denomina "cliente", " usted ", "usuario ", el “jugador” o por algún
otro término con el mismosignificado.
- Consideramos que estos Términos y Condiciones son justos. Si necesita algún consejo
sobre los mismos, o cualquier otra parte de nuestro servicio, en su propio interés y en
el nuestro, comuníquese con nosotros antes de aceptarlos a través de nuestro
Departamento de Servicio al Cliente a través del enlace de soporte en el Sitio y su
asesor legal de confianza.
- Tenga en cuenta que todas las llamadas telefónicas se graban digitalmente y se pueden
usar como prueba.
- Para garantizar la seguridad de la transacción utilizamos cifrado SSL. Todos los datos
del cliente serán tratados como confidenciales y no se venderán a terceros.
Al marcar
la casilla "Acepto los términos y condiciones" al registrar una cuenta (en adelante, la
“Cuenta”) para jugar a los juegos de casino en línea de Slingo usted reconoce que ha
leído, entendido, aceptado y cumplirá con todos los términos y condiciones, y, por lo
tanto, suscribe un acuerdo (en adelante, el “Acuerdo”) legalmente vinculante entre el
usuario y Nosotros, el cual continuará en vigor hasta que se modifiquen los Términos y
Condiciones o el contrato sea resuelto por alguna de las partes, de conformidad con lo
dispuesto en los mismos. Si no está de acuerdo con alguno de los términos y condiciones,
no debe aceptarlos. Una vez que haya aceptado estos Términos y Condiciones, el hecho de
que no cumpla con uno o más de ellos, puede resultar en el bloqueo o cierre de cuenta
y/o acciones legales en su contra,de acuerdo con lo establecido a continuación en estos
Términos y Condiciones.
- Cuando tras la realización de las comprobaciones internas pertinentes constatemos
indicios sólidos de que dos o más cuentas registradas están vinculadas, incluido si
están vinculadas a la misma dirección de protocolo de Internet ("IP"), patrón de uso,
proximidad de las transacciones, datos comunes del banco o dirección en común o de otro
tipo y que usted haga uso indebido de los servicios prestados a través del Sitio,
incluso, a modo de ejemplo, debido a un error manifiesto, podemos suspender los
servicios que se le brindan a través del Sitio y su capacidad para acceder a su (s)
cuenta (s) con efecto inmediato, así como para invertir las transacciones en una o más
de las cuentas vinculadas.
- Estos Términos y Condiciones están escritos en español. Si estos términos y condiciones
se traducen a otro idioma, la versión en español prevalecerá.
- En el marco de este Acuerdo de juego, usted cuenta con los siguientes
derechos:
a) Obtener información clara y veraz sobre las normas aplicables a
cualquiera de los juegos de los que Ud. pueda participar a través del Sitio, así como
cualquier otra información relevante relacionada con los servicios correspondientes
(incluyendo las cantidades jugadas, el saldo de su cuenta o el tiempo disponible de
juego, tal y como se detalla más adelante).
b) Obtener los premios que puedan
corresponderle de conformidad con las normas aplicables de los juegos en los que usted
pueda participar como parte de nuestros servicios de acuerdo con las condiciones
establecidas en estos Términos y Condiciones, así como las normas aplicables del juego
correspondiente.
c) Presentar, ante Nosotros o la Dirección General de Ordenación
del Juego, cualquier reclamación que usted considere necesaria en relación con su uso
del Sitio o de los servicios ofrecidos en el mismo.
d) Usted, antes de comenzar a
jugar, podrá establecer los criterios para la auto-exclusión y la autolimitación de sus
fondos. Respecto a la auto-limitación de los depósitos, la reducción, aumento o
eliminación de los límites de depósito se efectuará de acuerdo con lo dispuesto en el
artículo 36 del Real Decreto 1614/2011.
Respecto a la auto-exclusión, Usted podrá
solicitar en cualquier momento a Skill On Net SAU su autoexclusión de las actividades de
juego, de acuerdo con las condiciones previstas en estos términos y condiciones.
- Asimismo, Usted confirma que cumplirá los siguientes deberes:
a) Usted tiene permiso legal para participar en
actividades de juego y que es mayor de 18 años.
b) Usted no ha sido legal o judicialmente excluido o no
está actualmente autoexcluido del juego, y no ha ejercido su derecho de
auto-exclusión voluntaria.
c) Usted está obligado a cumplir los términos del
presente acuerdo, así como de las condiciones o reglas particulares que puedan
aplicar a las apuestas que realice en el Sitio.
d) Usted garantiza que el acceso al Sitio y el uso de
nuestros servicios de juego no es ilegal donde usted reside o desde donde está
accediendo a los mismos.
e) No depositará fondos que provengan de actividades
ilegales, criminales y/o no autorizadas.
f) No está utilizando, o tiene la intención de usar, o
tiene la intención de permitir que otra persona use su cuenta de juego para
cualquier actividad prohibida o ilegal (según cualquier ley aplicable), que incluye,
entre otros, fraude o blanqueo de capitales.
- Su participación en los Juegos es a su entera discreción y riesgo. Al aceptar estos
Términos y Condiciones, usted acepta que no encuentra los servicios que proporcionamos a
través de nuestro Sitio y / o software ofensivos, injustos o cuestionables. También
reconoce que no podemos proporcionarle asesoramiento legal ni ayudarlo con cualquier
consulta legal relacionada con la legalidad de la participación en juegos de azar a
distancia.
- Todas las tarifas y cargos que se muestran en este documento están en euros ("EUR").
- A menos que se indique lo contrario en las páginas relevantes del casino del Sitio, las
cantidades mínimas de depósito son de 10 EUR.
- De conformidad con la normativa aplicable, podemos restringir el acceso a todas o
ciertas partes del Sitio con respecto a ciertas jurisdicciones.
- A menos que se indique lo contrario, cada vez que se menciona una hora se refiere a GMT.
- La única forma aprobada para enviar documentos de verificación es a través de la página
Cargar Documentos en Mi cuenta. Los documentos recibidos por cualquier otra vía no serán
aceptados.
- Durante su tiempo como cliente, se le solicitará que cargue documentación que acredite
su identificación, dirección registrada y propiedad de ciertos métodos de depósito. Por
ejemplo, cuando se alcanzan ciertos umbrales o antes de permitir que se procese una
retirada. Le recomendamos que cargue estos documentos lo antes posible para evitar una
experiencia interrumpida.
- Todos los bonos de primer depósito / ofertas de bienvenida anunciados están sujetos a un
cheque de registro de cuenta. Después de completar su registro, se realiza una revisión
automática de los detalles de la cuenta ingresados y el sistema puede decidir si su
cuenta es o no elegible para los bonos. En el caso de que su Cuenta no sea elegible para
recibir bonos, se le enviará un correo electrónico con esta decisión, tan pronto como se
cree la cuenta.
- Este Acuerdo es por un término indefinido y puede ser rescindido por cualquiera de las
partes de acuerdo con los términos contenidos en este documento.
- A nuestra entera discreción y para cumplir con las obligaciones de lucha contra el
blanqueo de capitales y juego responsable, podremos suspender la capacidad de cualquier
jugador de depositar, retirar o jugar como resultado de las comprobaciones de la cuenta
de cliente que sean necesarias. Podemos investigar la identidad de un jugador, su
historial personal, su empleo, posición financiera/origen de los fondos y/o actividad de
juego. En cualquier caso, tras una evaluación de la actividad de la cuenta/jugador, si
se plantearan graves preocupaciones en relación con el juego responsable y/o la
seguridad del jugador que justificasen una restricción inmediata de la cuenta para no
seguir jugando, los fondos depositados que todavía estuvieran disponibles en la cuenta
podrán ser retirados y/o serán devueltos al jugador (siempre que se considere
necesario), incluyendo los fondos depositados para bonos en la cuenta que estuvieran
activos en ese momento.
2. Requisitos legales para jugar
- Solo aceptamos usuarios residentes en España con un documento de identidad válido. Debes
tener al menos 18 años, o la edad mínima legal en la jurisdicción en la que estés viendo
este Sitio o utilizando los servicios ofrecidos a través de nuestro Sitio, siempre que
la edad mínima para jugar en tu jurisdicción no sea inferior a 18 años.
- Cualquier depósito realizado por menores de edad (menores de 18 años) se considerará
ilegal y se devolverá a la fuente original de los fondos (método de pago). En los casos
en que, por cualquier motivo, los fondos no se puedan procesar de nuevo al método de
pago a nombre de los menores, dichos fondos se devolverán al tutor legal verificado del
menor. Solicitaremos documentación que demuestre/pruebe la tutela legal antes de liberar
fondos.
Todas las ganancias acumuladas por dichos depósitos ilegales (menores
de edad) se considerarán nulas y se perderán. Las cuentas utilizadas por menores se
cancelarán de inmediato.
2.2.1 Te solicitaremos pruebas de identidad y edad para
verificar tu identidad y asegurarnos de que no sean menores de edad los que utilicen
nuestros servicios. Los documentos que aceptamos como prueba de edad son:
• Copia del
pasaporte
• Copia del carnet de conducir
• Copia de un documento de identidad
nacional oficial (DNI)
• En su caso, copia de la tarjeta de residencia
3. Información que recopilamos sobre usted y cómo la usamos
- Tratamos información sobre usted de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Nuestra política de
privacidad forma parte de estos Términos y Condiciones y contiene detalles sobre los
tipos de información que recopilamos y sobre qué hacemos con esa información, además de
con quién se puede compartir y por qué.
- De conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable y según se detalla en la
Política de Privacidad, podremos compartir la información que tenemos sobre usted, lo
que incluye datos personales e historial de juegos con reguladores y otros organismos,
incluida la policía, y cuerpos policiales para investigar fraudes, problemas de
integridad de juegos de lavado de dinero y cumplir con nuestra Obligaciones
reglamentarias.
4. Concesión de la licencia
- El Sitio, el cliente descargable disponible a través del Sitio, y nuestras aplicaciones
están optimizados para su uso en teléfonos móviles y tabletas. Todo se ejecuta en una
serie de programas que son de nuestra propiedad o están autorizados por terceros para
poder ofrecerle nuestros servicios a través del Sitio (“Software”).
- Le otorgamos una licencia para utilizar, durante el período de vigencia del Acuerdo y
para la utilización y disfrute de los servicios ofrecidos a través del Sitio, una sola
copia del Software y, cuando corresponda, la documentación relacionada únicamente de
acuerdo con y sujeto a estos términos. El uso del Software fuera de los supuestos y
condiciones previstas en estos Términos y Condiciones será causa de no renovación de los
mismos y, en consecuencia, de resolución de la relación contractual vigente entre el
jugador y Nosotros, debiendo el jugador indemnizar a Nosotros por los daños y perjuicios
de todo tipo que dicho uso le hubiera ocasionado.
- En este sentido y a título meramente ilustrativo, no puede vender, alquilar, arrendar,
transferir u otorgar ningún otro derecho del Software, ni aplicar ingeniería inversa,
descompilar o disimular el Software.
- No puede divulgar el Software a terceros, realizar trabajos derivados basados en él ni
utilizarlo para ningún fin, excepto para los usos específicos expresamente permitidos en
la documentación del usuario que acompaña al Software.
- El Software está disponible para usted solo "Tal como está" y sin ninguna garantía o
indemnización de ningún tipo. De conformidad con lo dispuesto en la legislación
aplicable, la descarga y / o uso del Software y los Servicios están bajo su propio
riesgo.
- Por la presente, usted reconoce que la forma en que utiliza el Software está fuera de
nuestro control. En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, no seremos
responsables ante usted ni ante ningún tercero con respecto a su recibo y / o uso del
Software.
5. Modo de dinero real y demo
- Al utilizar los servicios ofrecidos a través de nuestro Sitio, podrá jugar en el modo
'Dinero real' o en el modo Demo.
- En el modo de 'Dinero real', se puede apostar y ganar dinero real. Para
jugar en el modo 'Dinero Real', se le solicitará que se registre con
Nosotros y tenga fondos en su cuenta de bono, o que realice un depósito en su cuenta
(que tiene el significado descrito en la cláusula 7) mediante cualquiera de los métodos
especificados en el momento a tiempo por nosotros. A título ilustrativo, usted podrá
realizar los pagos correspondientes utilizando tanto su tarjeta de crédito o débito como
cualquiera de los monederos electrónicos de confianza que Nosotros ofrece. Dichos
fondos se depositarán en su Cuenta una vez que se reciban los fondos o cuando se reciba
la aprobación de un procesador de pagos. De conformidad con la normativa aplicable y
cuando ello resulte justificado, se pueden aplicar límites mínimos y máximos a los pagos
en su cuenta, dependiendo de su historial, el método de depósito y otros factores
pertinentes. No somos un banco y, por tanto, nunca generarán intereses. Todos los pagos
hacia y desde su Cuenta deben pagarse en las monedas que figuran en el cajero de vez en
cuando y no devengarán intereses. Todos los pagos que realice deben proceder de un
emisor bancario del que usted sea titular.
- En el modo Demo, no se juega con dinero real. Los fondos jugados en el modo Demo no
tienen valor en sí mismos y se mantienen separados de los fondos de dinero
real. Ni los fondos, ni ninguna característica del juego (por ejemplo, pero
no limitado a los Multiplicadores, juegos de bono y puntos de bono) son transferibles a
una cuenta de dinero real, ni son canjeables por ninguna moneda. Si alguna
característica del juego se transfiere incorrectamente del modo demo al modo real, se
eliminarán las ganancias derivadas. Si detecta que se ha producido una transferencia de
cualquier potenciador del juego en Demo al Modo real, debe informarnos de inmediato. Se
puede acceder al modo Demo si el juego lo tiene disponible, eligiendo "Probar gratis" en
el ícono del juego. Una vez que cierre el juego, ya no estará en modo Demo.
- No es recomendable jugar en modo 'Dinero real' antes de probar el modo Demo.
Recomendamos que los jugadores practiquen en el modo Demo antes de jugar en el modo
"Dinero Real".
- Es su responsabilidad asegurarse de leer y comprender todas las reglas y procedimientos
de los juegos en el (los) Sitio (s) antes de jugar con dinero real.
- Por la presente, usted reconoce que apostando corre el riesgo de perder dinero.
- El retorno de pagos teóricos (RPT en sus siglas en inglés) de los juegos se muestra en
las reglas de cada uno de ellos, y está sujeto a posibles cambios. Si el RTP es un
factor importante en tu decisión de jugar a un juego en particular, te recomendamos que
revises las reglas del juego cada vez que juegues, si bien serás debidamente informado
de los cambios que puedan afectarte.
6. Cuentas de usuario
- La información que proporcione durante el registro de la cuenta debe ser verdadera,
completa y actualizada. Debe proporcionar sus datos correctos, una dirección válida y un
correo electrónico de contacto sobre el proceso de registro. En concreto, Usted deberá
aportar los datos de identificación necesarios para la comprobación de que no está
incurso en ninguna de las prohibiciones subjetivas previstas en la normativa aplicable.
Concretamente, a fin de registrarse Usted no podrá: (i) ser menor de edad o incapacitado
legalmente o por resolución judicial; (ii) haberse autoexcluido respecto al acceso a
servicios de juego; (iii) ser accionista o partícipe en nuestro capital social, o ser
familiar en primer grado de dichas personas; (iv) ser directivo o empleado nuestro, o
ser familiar en primer grado de dichas personas; (v) ser deportista, entrenador o
participante directo así como directivo u organizador, juez o árbitro en acontecimientos
o actividades deportivas objeto de apuesta por parte nuestra; o (vi) ser Presidente,
consejero o director de la Dirección General de Ordenación del Juego, o ser familiar en
primer grado de dichas personas. Asimismo, usted deberá aportar sus datos de
identificación fiscal y de residencia y aquellos otros que permitan la realización de
transacciones económicas en relación con los servicios del Sitio.
- Está totalmente prohibido usar datos falsos, robados o engañosos, compartir tu cuenta,
suplantar identidad, mentir sobre tu edad o estado (por ejemplo, si te has
autoexcluido), o cualquier otro tipo de fraude de identidad. Si sospechamos
razonablemente que estás realizando alguna de estas actividades, tu cuenta podrá ser
restringida temporalmente mientras lo investigamos. Si confirmamos que ha habido fraude
o suplantación, cerraremos tu cuenta de forma definitiva. También nos reservamos el
derecho a anular transacciones o ganancias.
- Cualquier intento de intentar engañar a Nosotros con el registro de varias cuentas en
otro nombre de usuario para obtener recompensas se considerará como un abuso y dará
lugar a la suspensión de la (s) cuenta (s), la eliminación de la recompensa, la
anulación de las ganancias y la opción de retirar dinero cancelado.
- En el caso de que el usuario sea residente en España, los datos de contacto que nos
facilite por medio del mencionado formulario de registro serán inicialmente verificados
durante el proceso de registro como usuario. En caso de que dicha verificación sea
satisfactoria, se procederá a la activación provisional de su registro de usuario. La
activación definitiva de su registro se producirá una vez nos haya mandado una copia
digital de sus documentos de identidad, los cuales serán verificados y, en caso de que
dicha verificación sea satisfactoria, su registro será plenamente activado. Hasta que se
confirme la validez de la copia digital de los documentos que el usuario nos remita para
verificar su identidad, el usuario podrá jugar en el Sitio si bien solamente podrá
realizar depósitos en su cuenta hasta un máximo de 150 Euros y sin que pueda realizar
reintegros de la misma.
- En el caso de que el usuario no sea residente en España, deberá remitirnos una copia
digital de sus documentos de identidad (pasaporte o tarjeta de identidad), los cuales
serán verificados y, en caso de que dicha verificación sea satisfactoria, su registro
será activado. Hasta ese momento, el usuario no podrá jugar ni realizar depósitos ni
retiradas.
- Si los detalles que proporcionó en el registro cambian, debe actualizarlos y enviarnos
una prueba de los nuevos detalles.
- Su Cuenta es solo para su uso personal. No puede divulgar los detalles de su Cuenta a
ninguna otra persona ni utilizar los detalles de la cuenta de otra persona.
- Cualquier uso de su Cuenta es estrictamente para sus propios fines privados. Usted será
el único responsable de todas las transacciones realizadas en relación con su Cuenta,
utilizando su nombre de usuario y contraseña. Todas las personas que se identifiquen a
sí mismas ingresando su nombre de usuario y contraseña correctos, o que inicien sesión
en su Cuenta utilizando las funciones de inicio de sesión biométricas, serán
consideradas como usted y todas las transacciones donde el nombre de usuario y la
contraseña se hayan ingresado correctamente se considerarán válidas y autorizadas por
usted.
- En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, no asumimos ninguna
responsabilidad por el hecho de que un tercero acceda a su Cuenta con el nombre de
usuario y la contraseña correctos, y no seremos responsables de ninguna pérdida en que
usted haya incurrido como resultado de dicho evento. Cualquier acceso a su Cuenta con el
nombre de usuario y la contraseña correctos serán considerados como válidos.
- En caso de que tenga conocimiento de cualquier uso no autorizado de su Cuenta, está
obligado a notificarnos de inmediato y suspenderemos su Cuenta, en espera de una
investigación adicional de dicho uso no autorizado. Para ayudarle a prevenir un uso no
autorizado de su cuenta, le recomendamos que no haga uso de ningún sistema automático
para recordar y guardar su contraseña en el dispositivo. Si está utilizando una
computadora compartida, le recomendamos que la casilla de verificación para recordar la
contraseña se mantenga sin marcar en todo momento.
- En el caso de que tenga fondos de bono en su Cuenta, pero no haya realizado un depósito
dentro de los 30 días posteriores al momento de la creación de la Cuenta, cualquier
fondo de Dinero Real / Bono que tenga dentro de la Cuenta será nulo e inválido, se
eliminará de la Cuenta sin Cualquier opción para recuperarlo.
- Su Cuenta no es una opción bancaria. Los depósitos solo deben hacerse con el fin de
utilizar los fondos para realizar apuestas.
- Las instalaciones de la cuenta se le proporcionan únicamente para permitirle realizar
apuestas o participar en juegos de póker o casino. Si, por el motivo que sea, parece
razonable depositar o retirar dinero sin un juego genuino, será responsable de que se
suspenda su Cuenta y se investiguen las circunstancias. Esto puede resultar en un
informe a las autoridades necesarias y / o la cuenta que se cierra.
- Por la presente, usted reconoce y acepta que las apuestas pueden resultar en la pérdida
de dinero y que todas las pérdidas incurridas por usted como resultado de las apuestas a
través de Nuestros servicios serán de Su exclusiva responsabilidad.
- Puedes cancelar los servicios en tu cuenta, ya sea temporalmente (congelar cuenta) o de
forma permanente (cerrar cuenta), contactando con nuestro departamento de atención al
cliente. Una vez cerrada tu cuenta, será posible abrir otra, así que si la razón por la
que cierras tu cuenta está relacionada con preocupaciones sobre la posible adicción al
juego, deberás informar a nuestro servicio de atención al cliente al realizar tu
solicitud. Si es así, te recomendamos encarecidamente inscribirte en el Registro General
de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ) (ver cláusula 24.5).
- Por la presente, usted confirma que no está usando o que no tiene la intención de usar o
de permitir que otra persona use su Cuenta en relación con Nuestros servicios para
cualquier actividad prohibida o ilegal, incluyendo, pero no limitado a, fraude o lavado
de dinero, conforme a las leyes de Su jurisdicción o cualquier otra ley aplicable en
cualquier otra jurisdicción.
- Por la presente, usted confirma que no ha tenido una cuenta de jugador con nosotros que
se canceló o suspendió, y no nos ha notificado, ahora o en el pasado, que tiene una
adicción al juego.
- Por la presente, usted confirma que no se desconectará intencionalmente de ningún juego
mientras utiliza nuestros servicios. Si tras la realización de las comprobaciones
pertinentes determinamos que usted está incumpliendo esta cláusula, podemos cancelar su
acceso a nuestros Servicios de inmediato y / o bloquear su cuenta.
- Por la presente, usted confirma que no participará en ninguna actividad fraudulenta,
colusoria, reparadora u otra actividad ilegal relacionada con su participación o la de
terceros en cualquiera de los Juegos.
- Aceptas que si, en Nuestra opinión, consideramos que se ha intentado y/o realizado
alguna actividad sospechosa, inapropiada, fraudulenta o ilegal a través del uso de
Nuestros Servicios, tendremos derecho a cancelar y/o bloquear tu cuenta y confiscar
todos los fondos disponibles a través de esa cuenta.
- En caso de que se dé cuenta de que otro usuario de Nuestros servicios está haciendo
trampa, manipulando o intentando manipular los resultados y los resultados del juego, se
confabula con otra persona para defraudarnos, utilizando el Software de Inteligencia
Artificial o haciendo cualquier cosa que pueda interpretarse como en detrimento de
nosotros, financiero o de otro tipo, usted es responsable de compartir dicha información
con nosotros. Trataremos la información que Usted nos transmita con la más estricta
confidencialidad. En el caso de que descubramos que usted tenía tal conocimiento y no
nos lo transmitió, nos reservamos el derecho de cancelar Nuestros servicios y confiscar
los fondos que se encuentren en Su cuenta, de conformidad con lo dispuesto en la
normativa aplicable.
7. Transacciones: Depósitos
- Todas las transacciones financieras aparecerán en su declaración de método de pago.
- Después del depósito, recibirá una confirmación por correo electrónico de la
transacción. Le recomendamos que imprima y conserve los detalles de todos los datos de
la transacción para evitar ideas erróneas y discusiones en un momento posterior.
i.
Ten en cuenta que los procesadores de tarjetas de crédito, a su discreción, pueden
procesar transacciones sin usar la información CVV para la verificación de seguridad.
- Todos los depósitos entrarán en vigor de inmediato tan pronto como recibamos una
confirmación exitosa del procesador de pagos seleccionado (a excepción de los Depósitos
por transferencia bancaria). Tras realizar el depósito, podrá jugar inmediatamente en el
modo de dinero real. Es ilegal depositar dinero derivado de medios mal obtenidos y, como
tal, acepta proporcionarnos cualquier documentación que solicitemos para determinar que
los fondos que utiliza para apostar se obtienen legalmente.
- Tenga en cuenta que la documentación en forma de identificación, factura / declaración
de servicios públicos o copias de la parte frontal y posterior de su tarjeta de crédito
puede ser requerida después de cualquier depósito.
- Nos reservamos el derecho de ponernos en contacto contigo para verificar cualquier
depósito que hayas hecho.
- Siempre será tu responsabilidad demostrar que estabas autorizado para hacer cualquier
transacción.
Nos reservamos el derecho de anular todas tus ganancias si el nombre de
tu cuenta no coincide con el nombre del método de pago que usaste.
- Los jugadores que realicen un depósito con tarjeta de crédito utilizando la tarjeta de
crédito de otra persona deberán proporcionar copias de la tarjeta de crédito, documentos
de identificación del titular de la tarjeta de crédito y del titular de la Cuenta y se
les enviará por correo electrónico un formulario de Carta de Autoridad. Este formulario
debe estar firmado y completado por el titular de la tarjeta de crédito y el titular de
la cuenta.
- Para cumplir con nuestros deberes legales, podemos solicitar los documentos de identidad
de usted después de cualquier depósito.
- Es posible que se requiera alguno o todos los documentos a continuación, como prueba de
identidad o propiedad del método de pago:
-
-
- Copia del documento nacional de identidad (DNI)
- En su caso, copia de la tarjeta de residencia
- Copia del carné de conducir
- Copia del anverso y reverso de la tarjeta de crédito que se usa
para hacer el depósito (los 8 dígitos del medio pueden ser
borrados)
- Copia de la factura de servicios públicos actualizada que
muestre claramente el nombre y la dirección
- Extracto bancario
- Formulario de confirmación de depósito firmado
- Estado de cuenta de la tarjeta de crédito (que muestra las
transacciones recientes que se nos hicieron)
- De acuerdo con la cláusula 6.7, cualquier actividad en su cuenta se considerará
realizada directamente por usted, por lo tanto, no puede realizar ni iniciar
devoluciones de cargos. Además, los pagos que incluyen los depósitos realizados en su
Cuenta utilizando cualquier método / fuente de pago no se pueden renunciar, cancelar,
disputar sin un motivo válido o de lo contrario se pueden revertir. Si esto sucede,
podremos derecho de tomar cualquiera de las siguientes acciones o solicitarle que tome
medidas inmediatas, según sea el caso, como una medida necesaria para protegernos contra
posibles actividades fraudulentas o cualquier otra forma de abuso:
- Deberá reembolsar inmediatamente y sin demoras indebidas la cantidad total
adeudada y compensarnos por cualquiera y todas las cantidades no pagadas
adeudadas, incluidos los gastos o cargos en los que incurrimos en el proceso de
recuperación de la cantidad adeudada.
- Si inicia una devolución de cargo, nos reservamos el derecho de cerrar su
Cuenta, iniciar un procedimiento legal para recuperar los fondos que está
tratando de reembolsar, así como cualquier cargo o gasto en el que podamos
incurrir como resultado e informar el asunto a la Policía su juego sucio
sospechoso.
- Podremos, de conformidad con la normativa aplicable, recuperar la cantidad total
adeudada del saldo de su cuenta de dinero real.
Asimismo, por cualquiera
de las razones anteriores, podremos cancelar su Cuenta en cualquier momento, de
conformidad con el procedimiento previsto en los presentes Términos y
Condiciones.
- Podemos, en cualquier momento, compensar cualquier saldo positivo en su Cuenta, o Cuenta
conectada, contra cualquier cantidad que usted nos deba. Sin perjuicio de lo señalado,
Nosotros le informará debidamente de dicha compensación, así como de las causas que
justifiquen su materialización.
- En el caso de que haya un cargo de procesamiento por su depósito, se le informará
claramente sobre él durante el proceso de depósito.
8. Transacciones: Retiradas
- No hay una cantidad mínima para la retirada. Para retiradas inferiores a 5 EUR, nos
reservamos el derecho de enviar un cheque.
- Los retiros de dinero solo se procesarán si un jugador tiene una cuenta de dinero real
(es decir, realizó al menos un depósito exitoso), y una vez que hayamos recibido y
verificado una copia del documento de identidad, y si corresponde, una copia de
cualquier tarjeta utilizada para depositar, para confirmar la propiedad de la misma. Las
retiradas se remitirán solo al mismo método utilizado para los depósitos, a menos que el
método de depósito no permita retiradas.
- Las retiradas solo se pueden realizar en base a la información de registro inicial
provista por el jugador. Los datos incorrectos o engañosos en los detalles personales y
/ o en los datos de contacto, como el número de teléfono o la dirección de correo
electrónico, anularán todas las ganancias. Esto es aparte de cualquier sanción o acción
tomada por Nosotros debido a cualquier incumplimiento de estos términos y condiciones.
- Hay una cantidad máxima por retirada, cuyos detalles se pueden encontrar en la página de
retirada dentro de Mi Cuenta > Retirada > Más Información.
- Para solicitar una cantidad de retirada inferior al límite preestablecido del
cliente, contacta con nuestro departamento de soporte.
- Para una retirada de cantidades que exceda la cuantía que ha depositado, podemos
requerir documentación adicional. El propio software del casino le informará sobre qué
documentos se requieren y cuándo. Recomendamos encarecidamente, para no retrasar ningún
proceso de retirada, que nos proporcione los documentos tan pronto como los solicitemos.
También tenga en cuenta que si se produce una gran ganancia (5.000 EUR o más) o un
premio mayor, puede llevar más tiempo procesar la solicitud para verificar dicha
ganancia (con un tercero cuando corresponda) y completar todos los controles requeridos.
- No se le permite retirar ningún fondo, incluidas las ganancias derivadas del uso de
bonos, si no ha cumplido con las condiciones que rigen dichos bonos.
- Cuando realice una solicitud de retirada, en la medida de lo posible, le pagaremos a
través de su método de pago preferido. Sin embargo, nos reservamos el derecho de pagarle
utilizando uno o más de los métodos de pago enumerados en el cajero, ya sea una de sus
opciones de pago preferidas o de otra manera.
- Cuando se realiza un depósito a través de la tarjeta de crédito, todas las retiradas
posteriores, al menos de la cantidad depositada, se devolverán a la tarjeta de crédito
siempre que sea posible. Cualquier cantidad de dinero que no podamos depositar en su
tarjeta se pagará a un método alternativo de su elección.
- Cuando se realiza un depósito a través de una cuenta de Monedero electrónico, la
cantidad depositada se devolverá a esa misma cuenta de Monedero online.
- La transferencia de fondos entre jugadores está estrictamente prohibida.
- Una vez que haya realizado una solicitud de retirada, siempre que nos haya proporcionado
los documentos solicitados en su totalidad para verificar su Cuenta, su solicitud se
procesará dentro de las 24 horas posteriores a su presentación ante Nosotros. Una vez
que se haya procesado por completo, tus fondos se enviarán de inmediato a tu cuenta sin
demoras.
- Antes de que se procese cualquier retirada, su juego será revisado por cualquier
incumplimiento de los Términos y Condiciones / política de bonos y cheques de Juego
Responsable. En caso de que consideremos que se ha producido un incumplimiento de los
Términos y Condiciones, o si tiene otra cuenta que está restringida debido a nuestras
herramientas / procedimientos de juego responsable, nos reservamos el derecho de retener
cualquier retirada y / o confiscar todas las ganancias y bonos. Cualquier contacto por
parte de nosotros que felicite cualquier ganancia no significa que la ganancia sea
legítima y que el Departamento de Cuentas haya revisado las políticas o los
incumplimientos de las bonificaciones.
- En el caso de que no cumpla con alguna de las condiciones enumeradas en esta cláusula 8,
nos reservamos el derecho de revertir la retirada de nuevo a su Cuenta.
- Las solicitudes de retirada solo se consideran válidas si se envían a través de la
página de retirada en el software del casino. No aceptamos solicitudes de retirada por
correo electrónico, teléfono o cualquier otro método.
- En el caso de que una retirada se rechace o esté incompleta debido a la falta de
información, tus fondos se devolverán a tu Saldo de Dinero Real. Te recomendamos que
proporciones la información necesaria y procedas a enviar una nueva solicitud de
retirada.
9. Recompensas
- Usted reconoce y entiende que nuestros términos y condiciones con respecto a
promociones, bonos y ofertas especiales forman parte integral de estos Términos y
Condiciones. Estos Términos y Condiciones se establecen en nuestra Política
de bonos, y en caso de conflicto entre las disposiciones de nuestros términos y
condiciones en promociones, bonos y ofertas especiales, y estos Términos y Condiciones,
las disposiciones de dichas promociones, bonos y ofertas especiales deberán prevalecer.
10. Mal funcionamiento
- Si un problema técnico en un juego / función / promoción (o un problema de visualización
hace que se muestre un resultado incorrecto), hace que se pague una cantidad mayor a la
cuenta del jugador (ganar un juego, ganar el juego de bono, ganar el premio mayor,
etc.), de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable, podremos eliminar
todos los fondos de la Cuenta que se acreditaron incorrectamente y, al tomar una
decisión caso por caso, las ganancias obtenidas posteriormente utilizando los fondos
acreditados incorrectamente.
- Si constatamos indicios sólidos de que un Jugador tiene o está abusando de un fallo
técnico y/o de un error manifiesto relacionado con los juegos / software, ya sea por su
cuenta o en asociación con socios, podremos anular cualquier ganancia y cerrar las
Cuentas del jugador correspondiente.
- En el caso de un mal funcionamiento del sistema, todas las apuestas serán canceladas y
se reembolsarán los importes correspondientes.
- En el caso de que se inicie un juego, pero se produce un aborto espontáneo debido a un
fallo del sistema, le reembolsaremos la cantidad apostada en el juego acreditándola a su
cuenta o, si la cuenta ya no existe, pagándola a usted en Una manera aprobada.
- Tomaremos todas las medidas razonables para asegurarnos de que Nuestro sistema permita
que Su participación en un juego sea interrumpida por un fallo del sistema de
telecomunicaciones o un fallo de Su sistema informático que le impida continuar el
juego, reanudar, en la restauración del sistema, su participación en el juego que se
interrumpió en el momento inmediatamente anterior a la interrupción. Si Nuestro sistema
no le permite continuar, después de la restauración del sistema, con un juego
interrumpido por un fallo del sistema de telecomunicaciones o Su sistema informático,
nosotros:
-
- nos aseguraremos de que el juego haya terminado
- le reembolsaremos la cantidad de la apuesta en Su Cuenta
11. Suspensión de servicios
- De conformidad con la normativa aplicable y cuando ello resulte necesario, es posible
que tengamos que suspender temporalmente la totalidad o parte de los Servicios por
cualquier motivo. Restauraremos el Servicio, tan pronto como sea razonablemente posible,
después de dicha suspensión temporal.
12. Cambio
- Podemos suspender, modificar, eliminar o agregar contenido al Sitio. En la máxima medida
permitida por la legislación aplicable, no seremos responsables ante usted por ninguna
pérdida sufrida como resultado de dichos cambios realizados y usted no podrá reclamar
contra Nosotros en tal sentido.
- Como se ha dejado patente con anterioridad, le recordamos que los cambios que se
produzcan en estos Términos y Condiciones se le comunicarán a usted y deberán ser
aceptados por usted antes de que entren en vigor.
13. Software Inteligencia Artificial
- Usted acepta no utilizar ningún software de inteligencia artificial ("software AI")
mientras usa el software y / o el Sitio. Actuaremos para detectar y prevenir el uso de
cualquier programa de software de IA que le permita tener una ventaja injusta sobre
otros jugadores, incluyendo, entre otros, la detección de la ejecución de dichos
programas en su ordenador. En el caso de que tras la realización de las comprobaciones
pertinentes detectemos el uso del software de AI y, constatemos que la detección es
válida, su Cuenta se cancelará y todas las ganancias se cancelarán, siendo tratadas de
conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable.
14. Generador de números aleatorios
- Entiende y acepta que un generador de números aleatorios determinará los eventos
generados aleatoriamente en relación con los Servicios y donde el resultado que se
muestra en el Software (según lo instalado y operado por su hardware) puede entrar en
conflicto con el resultado que se muestra en nuestro o nuestros socios del juego
servidores. En estos supuestos, así como cuando exista un desacuerdo sobre, en general,
el contenido de un juego o apuesta, el resultado mostrado en nuestro servidor tendrá
prioridad en todas las circunstancias. Usted comprende y acepta que (sin perjuicio de
sus otros derechos y recursos, tales como la posibilidad de presentar su reclamación
ante cualquiera de los organismos de resolución alternativa de conflictos que constan en
el siguiente enlace: https://www.ordenacionjuego.es/denuncias-reclamaciones, si así lo
considera conveniente) los registros de la Compañía serán la autoridad final para
determinar los términos de su uso de los Servicios.
15. Lenguaje abusivo u ofensivo
- No toleraremos ningún lenguaje abusivo u ofensivo u otro comportamiento que nosotros
consideremos inapropiado.
- El mal comportamiento o el lenguaje identificado por Nosotros o llamado a nuestra
atención puede resultar en una suspensión o pérdida de los privilegios de juego o
cualquier otra acción que nosotros decidamos, incluido, entre otros, el cierre de la
Cuenta.
- Está prohibido que los jugadores utilicen nombres de usuario o nombres de pantalla
ofensivos cuando se registran o inician sesión.
- Los jugadores pueden, en cualquier momento, enviar información sobre el abuso u otras
ofensas a nuestro Departamento de Atención al Cliente para que investiguemos.
16. Monitoreo del Sitio
- De conformidad con la normativa aplicable, podemos monitorear electrónicamente el Sitio
y los usuarios del Sitio en cualquier momento para garantizar el cumplimiento de este
Acuerdo y podemos divulgar cualquier información, registro o comunicación electrónica de
un usuario del Sitio: (a) en cumplimiento de cualquier ley, reglamento o solicitud
gubernamental legal; (b) si dicha divulgación es necesaria para el funcionamiento
continuo del Sitio; o (c) para proteger nuestros derechos y / o propiedad de nuestros
socios.
17. Partidas incompletas
- Si se pierde la conexión a internet o abandonas una partida antes de completarla
(durante un modo especial en Tragaperras o durante una mano en el Blackjack para un
jugador, por ejemplo), podrás completar la partida volviendo a iniciar sesión y abriendo
la partida correspondiente.
- Si no lo haces en menos de 14 días la partida se cerrará, cualquier apuesta no será
devuelta y cualquier ganancia potencial será anulada.
- Si la partida no puede ser completada debido a un fallo en nuestro sistema de juegos,
aumentaremos el periodo para iniciar sesión y completar la partida mencionado en la
cláusula 17.2 a 30 días.
- Si no se resuelve el incidente en menos de 30 días, las apuestas que hayas hecho serán
devueltas.
- En el caso de que no recibas el pago inmediatamente al final del juego, deberás reclamar
tu premio a través del Servicio de Atención al Cliente dentro de los 6 meses posteriores
a la finalización del juego, así como a través del resto de mecanismos alternativos que
están a su disposición.
18. Atención al cliente
- Brindaremos Servicio de Soporte para nuestros jugadores.
- Los jugadores pueden enviar un correo electrónico a nuestro departamento de atención al
cliente detallando cualquier pregunta o consulta que puedan tener, así como contactar
con el mismo a través del chat que Nosotros pone a su disposición. Para facilitar la
identificación de la Cuenta, el correo electrónico debe enviarse desde la dirección de
correo electrónico registrada en su Cuenta y debe incluir el nombre de usuario de la
Cuenta en cuestión. Nos reservamos el derecho de realizar verificaciones de identidad
adicionales para garantizar que la persona que nos contacta sea el titular de la cuenta.
Para obtener más información sobre cómo contactar con Nuestro departamento de atención
al cliente en la sección de ayuda de nuestro sitio web.
19. Juego Responsable
- Creemos en proporcionar un "entorno de entretenimiento protegido". Es una parte
importante de nuestro programa general de atención al cliente. El juego en un entorno
protegido debe ser una experiencia emocionante y placentera exclusivamente para adultos.
Queremos que disfrute su experiencia, así que juegue con prudencia y dentro de su
presupuesto. Si bien la mayoría de la gente juega dentro de sus posibilidades, para
algunos el juego puede convertirse en un problema.
- Límites de depósito: Te ofrecemos la posibilidad de establecer tus
propios límites de depósito preferidos dentro de la sección del cajero de nuestro
software. Los límites de depósito pueden establecerse para los siguientes
períodos:
-
Cualquier disminución de la cantidad que se permita depositar se aplicará
inmediatamente a tu cuenta.
Sin embargo, si deseas aumentar los límites de
depósito, en primer lugar, deberás: (i) completar el test de juego responsable; y
(ii) no haber incurrido en un comportamiento de riesgo a lo largo de los últimos 3
meses. Para ello, realizarnos una análisis histórico de tu trayectoria en base a los
criterios establecidos internamente. Una vez que hayas presentado la solicitud de
aumento del límite de depósito, dicha solicitud solo se aprobará una vez que se
realice un análisis de la cuenta para decidir si se aprueba el aumento. Si lo
aprobamos, el aumento del límite de depósito entrará en vigor como máximo 3 días
después de que la cuenta haya superado la evaluación. Durante este tiempo puedes
considerar si te conviene un aumento de su límite de depósito y cancelarlo si lo
deseas. Solo se puede solicitar un aumento de los límites si no se tuvo ningún
durante los 90 días anteriores.
- Instalación de limitación de juego: ofrecemos una instalación dentro
del software del casino para ayudarle si cree que su juego está fuera de control y desea
restringir el acceso a su cuenta.
- Ofrecemos periodos de:
- 24 horas
- 7 días
- 1 mes
- 3 meses
- 6 meses
Al final del periodo de exclusión elegido, todas las
restricciones de cuenta (marketing, juego, depósitos) se eliminarán
automáticamente. Si necesitas dejar de apostar completamente, de acuerdo
con la cláusula 6.15, puedes solicitar el cierre de tu cuenta, pero
deberás comunicarnos que no quieres volver a apostar para que las
cuentas futuras que pudieras abrir en algún momento estén
restringidas.
- Durante cualquier período de limitación, está estrictamente prohibido que juegue
o intente jugar en cualquier cuenta o cuentas que estén sujetas a la limitación.
En el caso de que juegue, cualquier ganancia durante cualquier período de
suspensión será nula y sin efecto, de conformidad con la normativa
aplicable.
- Hay muchas organizaciones que pueden brindar apoyo y asistencia a las personas que
desarrollan un problema con el juego. Hay una sección de Juego Responsable en Nuestro
Sitio con todos los detalles. Además, puede ponerse en contacto con nuestro personal con
cualquier inquietud o pregunta que tenga.
Asimismo, ponemos a disposición de
nuestros usuarios un servicio telefónico ofrecido por terceros que consiste en una línea
telefónica de ayuda para problemas con el juego para proporcionar información
confidencial gratuita y apoyo en relación con el juego seguro 24horas al día, 7 días a
la semana. Podrás contactar con este servicio a través del número 900 200 225.
- En este sentido, y en la máxima medida permitida por la legislación aplicable, Nosotros
podrá restringir y/o cancelar su cuenta y a anular las apuestas realizadas en el
supuesto de que constate indicios claros de que su conducta de juego denota problemas de
adicción o de falta de control sobre dicha actividad de juego.
20. Quejas de clientes
- Si desea presentar una reclamación o queja, como primer paso, tan pronto como sea
razonablemente posible, póngase en contacto con nuestro 'Departamento de Atención al
Cliente'. Puede contactar a través del email , o por escrito a Skill on Net SAU
(Departamento de Atención al cliente). C/ Carlos de Arellano, 27. 52003 Melilla
(España).
Si su reclamación o queja es sobre una transacción en su cuenta, esta
transacción debe haberse realizado en los últimos 6 meses.
- Le solicitamos amablemente que su reclamación / queja sea por escrito y contenga
la siguiente información:
- Nombre de usuario
- Su nombre y apellido
- Explicación detallada de su queja / reclamación
- Fechas y horarios específicos relacionados con su queja / reclamación
- Si, después de haber hablado con un miembro del "Departamento de Atención al Cliente",
su consulta o queja no se resuelve, puede solicitar que la consulta / queja se envíe a
un gerente o supervisor. Nuestro gerente / supervisor analizará su consulta / queja con
más detalle y se comunicará con usted para informarle nuestra decisión dentro de las 96
horas.
- Si aún no está satisfecho con la decisión que tomamos, puede ponerse en contacto con la
autoridad de apuestas española (Dirección General de Ordenación del Juego), así como
presentar su reclamación / queja ante cualquiera de los organismos de resolución
alternativa de conflictos que constan en el siguiente enlace: https://www.ordenacionjuego.es/denuncias-reclamaciones
21. Afiliaciones o intereses de consejeros, directivos o empleados
- A nuestros empleados, gerentes, directores, agentes o consultores y sus familiares
(incluido el cónyuge, padre, pareja, hijo o hermano) no se les permite registrarse o
participar directa o indirectamente en ninguno de los Juegos.
22. Derechos de autor
- Todo el contenido de este Sitio, incluidos, entre otros, el texto, las marcas
comerciales o de servicio, el propio nombre o denominación de Nosotros y todos sus
signos distintivos (con carácter ejemplificativo, pero no exhaustivo, los logos,
símbolos, marcas, nombres comerciales adicionales, nombres de dominio, diseños
industriales, animaciones, dibujos, contenidos audiovisuales etc.), los gráficos,
animaciones, vídeos, música, audio, logotipos, íconos e imágenes disponibles en el Sitio
('Copyright Material') es propiedad de Nosotros, y ostentamos por tanto la titularidad
(ya sea de forma originaria o vía la correspondiente licencia) del Copyright Material
globalmente considerado.
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre
el Copyright Material conjuntamente considerado y sobre todos los elementos de lo
conforman se denominarán conjuntamente los “Derechos de Propiedad Intelectual”.
Por el la presente, usted acepta que, al utilizar el Software o los servicios ofrecidos
por Nosotros, no obtiene derecho alguno sobre los Derechos de Propiedad Intelectual, más
allá de la licencia no exclusiva de uso del sitio web y/o el Sistema Interactivo que
Nosotros les otorga, durante la duración de su relación contractual, a los solos efectos
de poder disfrutar de los Servicios ofrecidos por Nosotros.
- Así, el jugador se compromete a no realizar ninguna acción ni a adoptar ninguna medida
que pueda perjudicar la validez de los Derechos de Propiedad Intelectual, y no realizará
ninguna acción ni adoptará medida alguna que pueda depreciar el valor de los Derechos de
Propiedad Intelectual, perjudicar la imagen de los mismos o menoscabar el crédito de
Nosotros en el mercado.
- El uso de los Derechos de Propiedad Intelectual titularidad de Nosotros fuera de los
supuestos y condiciones previstos en estos Términos Generales será causa de no
renovación de los mismos y, en consecuencia, de resolución de la relación contractual
vigente entre el jugador y Nosotros, debiendo el jugador indemnizar a Nosotros por los
daños y perjuicios de todo tipo que dicho uso le hubiera ocasionado.
23. Enlaces a sitios de terceros
- Este sitio puede contener hipervínculos a sitios web operados por personas distintas a
nosotros. Dichos hipervínculos se proporcionan solo para su referencia y conveniencia.
En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, usted acepta no
responsabilizarnos por el contenido o el funcionamiento de dichos sitios
web.
24. Finalización y/o suspensión de la cuenta y anulación de transacciones
- Cualquier actividad fraudulenta está estrictamente prohibida. Si se demuestra, se
considerará una violación grave de los Términos de Uso. Haremos todo lo posible para
prevenir y detectar cualquier práctica fraudulenta o prohibida.
- Si sospechamos que hay actividad fraudulenta, podemos suspender tu cuenta mientras
investigamos.
- Además, si después de hacer las verificaciones necesarias encontramos motivos razonables
para creer que has participado o estás relacionado con prácticas fraudulentas o
prohibidas (como las que se indican en el punto 24.4), podremos cerrar tu cuenta de
forma definitiva a nuestra entera discreción. Te avisaremos y explicaremos los motivos
antes de cerrar la cuenta. Cualquier ganancia obtenida mediante estas prácticas se
anulará.
- En el supuesto de que su cuenta sea cancelada por Nosotros como consecuencia de la
constatación de alguna de las circunstancias anteriores, y de conformidad con la ley
aplicable, Nosotros no estará obligada a reembolsarle los fondos que puedan estar en su
Cuenta.
1.1 Las actividades prohibidas, fraudulentas, ilícitas o deshonestas pueden
incluir, entre otras:
a. Usar programas o sistemas no autorizados diseñados para
manipular el software; transferir fondos entre cuentas de jugadores (transferencia
abusiva de fondos entre cuentas de jugadores); falsificar información, coludirse con
otros jugadores o utilizar herramientas no autorizadas.
b. Hacer apuestas mediante
sistemas automatizados o herramientas que alteren el carácter aleatorio de las apuestas
y juegos.
c. Apostar sobre eventos que ya han ocurrido o cuando ya se conoce el
resultado de la apuesta.
d. Abusar repetidamente de errores evidentes en las cuotas o
actuar con mala fe para alterar las probabilidades del juego a tu favor.
e. Apuestas
opuestas: hacer apuestas que se cancelan entre sí con la intención de garantizar una
ganancia.
f. Conteo de cartas: seguir el rastro de cartas altas y bajas para obtener
ventaja estadística, como el "Wonging", "Perfect Pair", "Suited Tie" u otras técnicas de
conteo.
g. Abuso de funciones progresivas: usar el saldo de bono para avanzar en
funciones del juego y luego cancelarlo para terminar la función con dinero real y así
obtener ganancias reales.
h. Abuso de tiradas gratis: hacer depósitos solo para
retirar las ganancias obtenidas con tiradas gratis, sin arriesgar tu propio
dinero.
i. Cancelación de apuestas en juegos tipo “Crash”: hacer una apuesta y
cancelarla justo antes de que empiece el juego, repitiendo esto hasta cumplir con los
requisitos de apuesta.
j. Tu cuenta es solo para apostar, no para usarla como un
banco. Acumular fondos sin jugar con ellos está prohibido.
- Slingo podrá suspender su cuenta cuando se ponga de manifiesto su inscripción en el
Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ). En dicho caso,
procederemos a comunicarle las consecuencias de dicha suspensión. Mientras dure dicha
suspensión:
- no podrá realizar depósitos ni participaciones;
- podrá solicitar la transferencia, por cualquiera de los medios de pago ofrecidos
en Slingo.es y sin coste adicional alguno de: (i) del saldo de su cuenta de
juego, incluyendo los premios obtenidos anteriormente a la suspensión; y (ii) de
los premios ganados durante la suspensión de la cuenta de juego a consecuencia
de participaciones en el juego realizadas con anterioridad a dicha
suspensión;
Un vez se cancele su inscripción en el RGIAJ, previa solicitud por su parte
podremos alzar la suspensión de la cuenta de juego y volver a permitir su
participación en los juegos.
Sin perjuicio de la posibilidad de auto-prohibición, ponemos a su disposición
también la posibilidad de auto-excluirse. Puedes consultar más detalles en
nuestra política de Juego Seguro y Responsable en Slingo.es.
- Para todos los escenarios señalados, así como para todas aquellas decisiones que
Nosotros adopte sobre cualquier cuestión establecida en los presentes Términos y
Condiciones, Nosotros comunicará su decisión al jugador en el tiempo y forma oportunos,
incluyendo particularmente las causas que la justifiquen y, cuando sea posible y resulte
de aplicación, con anterioridad a la finalización del evento o circunstancia que las
motiven. En particular, las decisiones de resolución del contrato de juego con el
jugador se fundamentarán en elementos registrados de la conducta del jugador, a quien se
comunicará el estar incurso en las causas que motivan dicha resolución con una
antelación mínima de cuarenta y ocho (48) horas antes de su materialización, ello sin
perjuicio de lo establecido en el párrafo siguiente para el supuesto de que la
resolución pretendida traiga causa de un comportamiento fraudulento o colusorio.
- El compromiso de información que Nosotros asume en virtud del apartado inmediatamente
anterior no será de aplicación cuando la decisión de Nosotros se ampare específicamente
en el cumplimiento de las obligaciones legales que le son exigibles como operador de
juego (tales como la verificación periódica de la identidad de los participantes, la
suspensión cautelar del contrato derivada de un comportamiento fraudulento o deshonesto,
o las obligaciones derivadas de los compromisos sobre la gestión responsable del juego).
- En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, no seremos responsables ante
usted o cualquier tercero por cualquier reclamo o daño que surja de la terminación o
suspensión de la Cuenta antes mencionada.
25.
Avisos
- Cualquier notificación que le enviemos se enviará a la dirección de correo electrónico
que proporcionó cuando registró su Cuenta. Es su responsabilidad mantener su dirección
de correo electrónico actualizada y activa, y se compromete a informar a Nosotros de
cualquier modificación que se produzca en su dirección de correo y/u otros datos de
contacto, según se ha señalado más arriba.
- A menos que se especifique lo contrario en el presente documento, dichos avisos u otras
comunicaciones se considerarán recibidas (a) en la fecha de entrega, si se envían por
correo electrónico, y (b) cinco días hábiles después de haber sido enviados, si se
envían por correo certificado o certificado.
- Cada una de las Partes tendrá el derecho de especificar una dirección diferente mediante
la notificación mencionada a la otra Parte.
- Cualquier aviso que nos envíe debe enviarse a la dirección de correo electrónico del
departamento de Atención al cliente. Un correo electrónico que envíe como respuesta a un
correo electrónico transaccional (por ejemplo, correo electrónico de confirmación de
depósito, correo electrónico de confirmación de bono) no es una forma de contacto
aceptada y no se considera que hayamos sido recibidos por Nosotros.
- Si sospecha/nota una anomalía en su cuenta de cualquier tipo, debe informar a nuestro
Departamento de Atención al Cliente y dejar de jugar hasta que se resuelva el problema y
se confirme que se ha solucionado. Si continúa jugando antes de que se resuelva el
problema, no tendremos ninguna responsabilidad por pérdidas adicionales y no se
reembolsarán fondos de forma retroactiva.
26. Ley aplicable
- Cualquier disputa que surja con respecto a, o en relación con, este Acuerdo, su
interpretación, ejecución, cumplimiento, o las Partes y su relación, se regirán y
determinarán de acuerdo con las leyes de España y los tribunales de su lugar de
residencia tendrán jurisdicción y competencia para resolverla, de acuerdo con lo
dispuesto en la legislación aplicable en materia de protección de los consumidores y
usuarios.
- Sin perjuicio de lo anterior, el jugador tendrá derecho a presentar su reclamación ante
cualquiera de los organismos de resolución alternativa de conflictos que constan en el
siguiente enlace:https://www.ordenacionjuego.es/denuncias-reclamaciones
27. Limitación de responsabilidad
- En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, no seremos responsables de
ningún daño o pérdida que pueda surgir de o en conexión con cualquier tiempo de
inactividad, servidor u otras interrupciones técnicas que puedan surgir en la operación
o transmisión, el Sitio o su contenido o cualquier uso indebido del mismo o del servicio
ofrecido a través del Sitio, cualquier error u omisión en el contenido, pérdida o
corrupción de datos, comunicación o fallo en las líneas, a menos que surja tal pérdida o
daño mientras usted se está beneficiando de nuestros servicios y dicha pérdida o daño
surgió debido a un fallo en nuestros sistemas. En este caso, nuestra responsabilidad
total acumulada no excederá la cantidad de las apuestas que realizó a través de su
Cuenta con respecto a la apuesta que dio lugar a la responsabilidad relevante o la
cantidad real extraviada en su Cuenta, donde dicha cantidad ha sido colocada
incorrectamente por nosotros debido a Un fallo del sistema, cualquiera que sea el caso.
- En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, no seremos responsables ante
usted o un tercero por cualquier contrato, agravio, negligencia o de otra manera, por
cualquier pérdida o daño que surja del salvamento como se establece expresamente en esta
cláusula 28, o de cualquier forma relacionada con, su cuenta o terceros, ya sean
directos o indirectos, incidentales, daños especiales o ejemplares (incluidos, entre
otros, daños, pérdida de beneficios comerciales [incluida la pérdida o no recepción,
ganancias anticipadas], interrupción comercial, pérdida comercial de información,
pérdida de datos, pérdida de buena voluntad o reputación o cualquier otra pérdida que
surja de, o en relación con, el uso del Sitio o de los servicios ofrecidos a través del
Sitio.
- Sujeto a lo establecido en estos Términos y Condiciones, dicha limitación de
responsabilidad se aplicará ya sea que los daños surjan por, entre otros, el uso o mal
uso y la confianza en los servicios, la incapacidad de usar los servicios, cualquier
falta de compatibilidad entre el Software y Software o hardware del usuario, o cualquier
daño causado por o como resultado del software, o por la interrupción, suspensión o
terminación del servicio (incluidos los daños incurridos por terceros), o la terminación
de la Cuenta del usuario, en la medida máxima permitida por ley.
- Nuestra responsabilidad no estará limitada ni excluida por:
- Muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia
- Fraude o tergiversación fraudulenta causada por nosotros
- Cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada bajo la ley
aplicable
28. Indemnizaciones
- Sujeto a la cláusula 28, usted acepta no perjudicarnos e indemnizarnos de y contra
cualquier reclamo de terceros que surja de, o de alguna manera relacionado con el uso de
los servicios, incluida cualquier responsabilidad o gasto que surja de todas las
reclamaciones, pérdidas, daños reales, juicios, costos de litigios y honorarios legales
razonables, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, le proporcionaremos un aviso de
dicha reclamación, demanda o acción.
29. Acuerdo completo, modificaciones y enmiendas
- Este Acuerdo constituye el Acuerdo completo entre las partes con respecto a la materia
contenida en este documento y reemplaza a todos los acuerdos, propuestas y
comunicaciones anteriores y actuales, escritas u orales, entre Nosotros y Usted.
- Si alguna modificación es inaceptable para usted, tiene derecho a rescindir este
Acuerdo. Cualquier uso que usted haga del Sitio después de dicha publicación en el sitio
se considerará que constituye la aceptación por parte de usted de dichas modificaciones
o nuevas condiciones.
- Los Términos y Condiciones pueden estar sujetos a cambios debido a los requisitos
reglamentarios. Si bien le recomendamos que revise los Términos y Condiciones a través
del enlace disponible en el Sitio de forma regular, la introducción de modificaciones en
los Términos y Condiciones le será notificada con una antelación mínima de dos (2) meses
antes de su entrada en vigor, y le solicitaremos su aceptación expresa de la versión
nueva del Acuerdo. En caso de que usted no acepte dichas modificaciones de forma
expresa, Nosotros se verá obligada a no renovar los Términos y Condiciones, dando así
por terminada su relación contractual con usted.
30. Divisibilidad
- Si un tribunal u otra autoridad competente que tenga jurisdicción declara que una
disposición de este Acuerdo es inválida o inaplicable, tal descubrimiento o declaración
no invalidará ninguna otra disposición del presente documento, y este Acuerdo continuará
en vigencia.
31. Fondos segregados
- Mantenemos los fondos de los clientes separados de los fondos de la compañía en una
cuenta de jugadores segregada en nuestro banco español. Esto significa que se han tomado
todas las medidas para proteger los fondos de los clientes, pero que nunca puede haber
una garantía absoluta de que se reembolsarán todos los fondos. Esto cumple con los
requisitos españoles para la segregación de fondos de clientes.
32. Premios mayores
- Todas las cantidades del premio mayor que se muestran en el Sitio del casino o en el
Lobby del casino son solo para fines informativos. La cantidad de cualquier premio mayor
se muestra dentro de la ventana del juego relevante, una vez que el juego ha sido
lanzado.
- Cuando se gana un premio mayor, se reinicia inmediatamente en el servidor. Esto sucede
en tiempo real, sin embargo, la pantalla a veces solo se puede reiniciar después de una
pantalla corta. Independientemente de la cantidad del premio mayor que se muestra en el
juego, la cantidad del premio mayor del lado del servidor en el momento de la victoria
es el premio que se honrará.
33. Impuestos sobre las ganancias
- Si su jurisdicción lo requiere, usted es responsable de informar sus ganancias y
pérdidas para el impuesto y / u otras autoridades de su jurisdicción.
34. Prácticas prohibidas
- Se entenderá por Prácticas Prohibidas todas aquellas prácticas ilícitas y contrarias a
cualquier normativa potencialmente aplicable, así como cualquier conducta fraudulenta,
irregular o deshonesta, tales como las señaladas a título ilustrativo, pero no
limitativo, en la cláusula 24.3 de los presentes Términos y Condiciones.
- Las prácticas prohibidas están totalmente vetadas y, si se demuestran, suponen una
violación grave de los Términos de Uso. Tomaremos todas las medidas necesarias para
prevenirlas, investigarlas y detectar a los responsables. Durante la investigación, tu
cuenta podrá estar restringida temporalmente hasta que se tome una decisión final. No
nos hacemos responsables de ninguna pérdida derivada de estas prácticas y decidiremos de
forma unilateral qué medidas tomar en cada caso.
- Acepta que no participará ni estará conectado con ninguna forma de Práctica Prohibida,
según éstas se definen en el apartado 35.1 anterior. [*]
- Si, después de realizar nuestras verificaciones, creemos razonablemente que has estado
involucrado en actividades fraudulentas, irregulares o deshonestas (ya sea detectado por
nosotros, nuestros socios de juego o proveedores), o en general, cualquier tipo de
fraude, engaño o colusión en el sector del juego, tu cuenta será cerrada de forma
permanente.
- Si ha realizado apuestas y/o jugado juegos online con cualquier otro proveedor de
servicios de juegos de azar online y se sospecha (como resultado de dicho juego) de
cualquier equivalente a cualquier Práctica Prohibida en esos otros servicios de juegos
de azar, u otra actividad impropia.
- Nos reservamos el derecho, con respecto a Su Cuenta (y/o cualquier otra cuenta que tenga
con una compañía del Grupo Operador) de retener la totalidad o parte del saldo y/o
recuperar de la cuenta la cantidad de cualquier depósito, pago, bonificación o ganancia
que haya sido afectado por algo que sea atribuible de alguna manera a cualquiera de los
eventos. Los derechos establecidos en este párrafo no afectan a ningún otro derecho y/o
acciones que podamos ejercitar, de acuerdo con la normativa aplicable y los presentes
Términos y Condiciones.
35. Cuentas Inactivas
- Tu cuenta se considerará inactiva si no accedes a ella durante 24 meses seguidos. En ese
caso, nos reservamos el derecho de cobrar una comisión de 5 € al mes hasta que vuelvas a
iniciar sesión y la cuenta se reactive.
- Si se aplica esta comisión, el importe se descontará de tu saldo disponible. Si el saldo
no es suficiente para cubrirla, se descontará el total restante y tu cuenta quedará con
saldo cero. Si tu cuenta ya tiene saldo cero, no se aplicará ningún cargo.
- Intentaremos ponernos en contacto contigo por email 30 días antes de aplicar la
comisión. Nos reservamos el derecho de eliminar o reducir este cargo si lo consideramos
oportuno. Si quieres reactivar tu cuenta, solo tienes que iniciar sesión.